miércoles, 27 de octubre de 2010

Final de los Donguis..

                  



          Desde que supe la historia de los Donguis, me desperté a la mañana siguientes con motivos de seguir los planos de nuevo edificio, se me hizo tarde hasta anochecer era las 8:30 pm  estaba muy asustado por lo que me habían contado de los donguis. Fue entonces dos minuto mas tarde, cuando escuche algo que me dejo muy pendiente, un ruido muy espantoso, me asuste mucho porque no sabia que era lo que venia en camino, me asome a la ventana y vi una cosa horrorosa., que de pronto me volví acostar y me tire la sabana de pie a cabeza.  Pues solo escuchaba a las personas gritando ayuda pero no podía hacer nada porque no sabia que hacer, de pronto me tire de la cama, y vi a una mujer que le disparaba sin compasión , era una mujer fantástica, era una mujer increíble. Esta hacia unos movimiento rápido y estaba destruyendo a los donguis pero estos cuando mordían a las personas, las personas se convertían en ellos. Este al ver todo esto se desmayo; pero cuando la mujer destruyo todos los donguis, las personas que quedaron vivas estaban celebrando su victoria..  

No hay comentarios:

Publicar un comentario