sábado, 19 de febrero de 2011

Mi mejor poema..!!

Cuando leo



                                   Cuando leo mis pensamiento vuelan
                                hacia el mas alla, mi alma sin querer se
                              me desgrana y la tristeza de inmediato se
                             desvorda y el reviento se rie.

                               Cuando leo un poema se llena de duelce
                           ensoñación,mi mirada te refleja una alegría
                             encantadora y me llena de ilusión.

                              Cuando leo las nubes se nublan cada vez
                           más y más, mientras que el sol lleno de poder
                         se muestra y ilumina nuestros caminos en el cual
                           nos encontraremos tu y yo.

                            Cuando leo mis poemas se ponen triste por mí
                        corazón no está en dispuesto a sentir lo que tu siente
                        por mí, y cominezo a llorar. Mi alma es lo má
                       sencible que pueda existir en el mundo y mi corazón
                      tiende a exagerar. 




34 comentarios:

  1. excelente poema, me gusto mucho pues nos deja en claro que cuando lees experimentas sensaciones hermosas y nos motivas a leer para saber que se siente leer.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto bastante el poema porque la autora siempre muestra la forma en que se siente cuando lee y en la tercera estrofa demuestra la luz que se ve cuando se lee, la cual yo interpreto como esperanza.

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho tu poema porque pone de manifiesto el interes por la lactura,me gusto mucho...

    ResponderEliminar
  4. Desde mi punto de vista este es uno de los poemas mas completo mostrando mucho sentido de lo que quiere expresar y sobre todo con un buen uso de léxico y con gran originalidad que representa la autora , en verdad el lector llenar sus espectativas con lo presentado . excelente y sobre todo teniendo consigo una fluides de palabras que enbellecen el poema.

    ResponderEliminar
  5. A mi parecer, este poema esta bien elaborado, es preciso y audaz, muy bien creado, con un buen léxico, la autora se inspiro mucho al leerlo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la forma que estilizo para describir cada sentimiento y cada pasión es intenso desearía que como ella es con los poema sea como persona eso sería un palo wau que emoción sentí cuando leí por primera vez pensé que nazlhy volvió ha ser la joven que conocí en 2 do c.

    ResponderEliminar
  7. ese poema me aprese muy interesante ya que uso un lenguaje muy apropiado y muy elocuente,y eso también refreía mucho sentimiento.

    ResponderEliminar
  8. Un poema muy expresativo y conciso a la vez, ella interpreta claramente lo que siente al leer que te lleva a pensar la sensación que siente la misma.

    ResponderEliminar
  9. Nazhly tu poema esta mas que bello, solo que te recomiendo que arregles algunas faltas ortograficas que tiene y que algunas frases les des el sentido que llevan, en todo lo demas esta mas que bien.

    ResponderEliminar
  10. Muy Bello, creo que la creatividad estubo de mas, la verdad es que nunca pense que habría tanta creatividad en mi curso... te felicito nazlhy Excelente Poema!! ♥

    ResponderEliminar
  11. Refleja todo lo que siente cuando lee, sentimiendos, emociones y un sin numero de cosas. Me gusto mucho tiene mucha creatividad. Conociendo a la autora, no me solprendo de su sencibilidad porque Nazlhy es fuerte y las personas fuertes tienden a ser sencibles.

    ResponderEliminar
  12. A mi parecer este poema expresa muchos sentimientos hacia un libro, es un conjunto de bellas palabras que hablan desde el alma de quien escribe y llegan a entrar en el alma y el pensamiento de quien lee.Muy bonito.

    ResponderEliminar
  13. Poema muy bueno este, la autora utiliza algo importante en la vida, la comparación entre su alma a y su corazón, esta muy bonito, deja entrever lo que la Poeta siente.

    ResponderEliminar
  14. Luego de desmenuzar letra tras letras las estrofas y versos que conforman este óptimo poema no me queda más que exponer mi parecer. Me gusto mucho creo que mientras se lee te das cuenta de que no es la autora quien escribe el poema si no un cincel oculto en lo más profundo de su alma y ser. Buen poema, ES LINDO, tiene lirica y sigue así.

    ResponderEliminar
  15. muy aclarador poema, ya que demuestras con palabras inauditas las intimas sensaciones que sientes al tener en tus manos las palabras que embuelben tu lectura.

    ResponderEliminar
  16. Me gusto porque es muy preciso y al mismo tiempo muy creativo, esta claro que en ti hay mucha creatividad.

    ResponderEliminar
  17. Me gusto su poema por que supo como expresarse , y tiene mucha creatividad, y es algo que se pueda imaginar y sentir

    ResponderEliminar
  18. Hasta yo me quemo cuando leo algo me encante y mas si es llamativo para mi por eso me gusto.

    ResponderEliminar
  19. Me gusto este poema ya que pude percibir mucha creactividad en la autora nazlhy a la hora de escribir.

    ResponderEliminar
  20. Este poema es una mezcla maravillosa de sentimientos que son percibidos desde el inicio en que empiezas a leerlo.

    ResponderEliminar
  21. Desde mi punto de vista, me gusto mucho este poema ya que su autora expresa los sentimientos que siente al leer y los promueve.

    ResponderEliminar
  22. Me gusto mucho tu poema en este pude enteer lo que sientes al momento de leer , pude notar todas las sensaciones y sentimientos sobre cada cosa cuando lees.

    ResponderEliminar
  23. Mucha belleza al escribir todas esas sensaciones que sientes al leer. Maravilloso eso que quieres trasmitir al lector.Excelente

    ResponderEliminar
  24. me gusto mucho por la forma de expresar tus sentimientos y darselos a conocer a las personas y tu forma de como crear tan bello poema me encanto

    ResponderEliminar
  25. ME FACINO TU POEMA,MUY ECEPTICO Y NATURAL,DE VERDAD ERES MARAVILLOSA.

    ResponderEliminar
  26. En este poema la autora expresa como se siente cuando lee. Buen poema.

    ResponderEliminar
  27. Me gusto mucho me demostro tu verdadero sentir al leer muy bueno.

    ResponderEliminar
  28. En este poema el autor expresa sus mu profundos sentimientos las cosas que pasan por su corazón cuando lee. Por eso me gusto.

    ResponderEliminar
  29. me parecio muy bueno el poema leido ya que transmiten todo aquello que la autora siente al leer.

    ResponderEliminar
  30. Me encanto el poema de Nazhly el re-juego de sentimientos encontrados.

    ResponderEliminar
  31. Es un excelente poema muy sentimental y bien estructurado va al clavo de lo que el autor quiere dejar dicho a su lector y es muy preciso.

    ResponderEliminar
  32. Me gusto mucho Linda, ya puedo entenderte cuando me dices Coño Viviana cállate estoy leyendo! ♥ jaja

    ResponderEliminar
  33. muy expresivo es lo mejor que puedo decir acerca de este poema, el autor busco la mejor forma de expresar el amor, buen trabajo en mi opinión.

    ResponderEliminar